Menú

Páginas

miércoles, 5 de junio de 2019

Orden del Día N°3 - 2019

Orden del Día N°3 del cuerpo de delegades del CEEMPA.

El viernes 31 de mayo se realizó la tercera reunión del cuerpo de delegades del C.E.E.M.P.A. en sus dos horarios opcionales: 13hs y 19hs.
Próxima reunión: lunes 10/6.
¿Qué es el Cuerpo de Delegadxs? 
¿No hay delegadx en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos?  
 Mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar, o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer tu derecho a participar.

°NI UNA MENOS:
El lunes 03/06 las mujeres y disidencias de la EMPA movilizamos a la marcha de ni una menos. Convocamos a las 17 hs en el hall.
En la escuela abra un espacio de reflexión para varones en torno a la masculinidad hegemónica, de 15hs a 17hs.

°BOLETO EDUCATIVO:
El día 14/06 la EMPA movilizará junto con el FEA (frente de estudiantes de arte) y el ETO (estudiantes terciarios organizados). En una movilización protagónica de los terciarios de Provincia, a La Plata. Los terciarios, a diferencia de las universidades y secundarios, no fuimos contemplados dentro del Boleto Educativo por decisión de Provincia (M. E. Vidal). Es muy importante que seamos un gran caudal de gente para conquistar este derecho que nos pertenece y además ya es ley. Pronto estará la convocatoria, que será por la mañana bien temprano. ¡Mate caliente y ropa cómoda que la lucha nos espera!

°RADIO EMPA:
Todos los miércoles de 16hs a 18hs suena El Cantar de las Cosas Nuestras, la radio del CEEMPA. En cada programa participan bandas de la EMPA, difundiendo su material y fomentando la música popular. ¡No te quedes afuera! Vení a tocar al Cantar. Te podés inscribir comunicándote por mensaje privado al Facebook “El Cantar de las Cosas Nuestras - RadioEMPA".
Se convocan a columnistas que puedan venir una vez al mes, con temas relacionados al jazz, folklore y música latinoamericana en general.

°CLASES DE APOYO:
Ya empezó a funcionar el programa de clases de apoyo solidarias. ¡No te quedes afuera!
Año tras año, muchos compañeros y compañeras se quedan sin cursar la materia “Instrumento”. Muchos casos son por no poder coordinar con el horario laboral de cada une, pero la causa verdadera es por falta de horas que la escuela, y el cempa vienen reclamando al gobierno de la provincia desde el 2015. La Provincia de Buenos Aires no envía módulos para la progresiva matrícula de la EMPA, y por este motivo, es que luchamos fervorosamente para que esa situación se modifique. Nos movilizamos y organizamos, junto al FEA.  Por eso, para que no se pierda todo el año de cursada, creamos las tutorías de instrumento, donde compas avanzades en la carrera se solidarizan con compas que están en lista de espera, brindándoles clases que abordan el programa de la materia hasta que puedan conseguir docente. Si te interesa participar, como tutor o para tomar las clases, escribinos a ceempa@empa.edu.ar o al Facebook “Ceempa Para Todxs”.


°COMISIÓN DE GÉNERO:
Luego de la exitosa jornada de formación en Violencia de Género, la comisión sigue programando actividades y dando discusiones. La reuniones son cada 15 días. Entérate en nuestra página de facebook "La Walsh - Comisión de Género del CEEMPA".

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda