Menú

Páginas

lunes, 6 de julio de 2020

Orden del día N° 4 - 2020

Orden del día N° 4 del cuerpo de delegades del CEEMPA.

 El día lunes 1º de julio del 2020 a las 19hs se realizó de manera virtual la reunión quinquenal del Cuerpo de Delegades del CEEMPA.
 Si todavía en tu comisión de Lenguaje Musical o ElementosTécnicos no se votó o eligió
delegad@, mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar , o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que  nos acerquemos y todes puedan ejercer su derecho a participar!

¿Qué es el Cuerpo de Delegades?  >>  Enterate: www.ceempa.com.ar/p/blog-page_15.html 

ºIntroducción: en esta última reunión se redondearon cuestiones logísticas del "festival solidario del CEEMPA". También se sumaron nuevxs compañeres al cuerpo de delegades y se habló de la preocupación de muchos compañeros por las modalidades pedagógicas adoptadas en esta época. Se planteo la necesidad de tener alguna instancia en la que puedan acceder a "video-llamadas" o "material audiovisual" para poder sacarse las dudas, sobre todo en las materias troncales.
Acordamos elevar el reclamo a dirección y profundizar en esta temática en el conversatorio del FEA el domingo 5.


ºFestival solidario del CEEMPA: tendra lugar este sábado 4 de julio a las 21 hs por el Facebook de "El Cantar de las Cosas Nuestras", con la finalidad de recaudar fondos para les compas que en esta circunstancia no pueden acceder a las clases virtuales. Durante el evento se podrán hacer donaciones al CBU de la cooperadora Aníbal Arias. Hasta dos días después inclusive. Es muy importante que todes puedan asistir y colaborar con la difusión para que le llegue a la mayor cantidad de gente posible. El evento quedará subido a las redes para quienes se lo perdieron puedan verlo más tarde.

ºConversatorio del FEA:  este domingo 5, por Google-meet, desde el Frente de Estudiantes de Artísticas se realizará una actividad abierta donde podremos charlar sobre cómo afecta la pandemia a las escuelas de arte; organización en este contexto; y pedagogía desde la virtualidad.
¡Les esperamos!

ºCircuito solidario de PCs y Celulares: no te olvides que seguimos recolectando equipos tecnológicos. Si tenés un celular o una computadora que no estés usando y te parece que le puede servir a otre compañere para cursar, podés completar el siguiente formulario para prestarle el equipo cuanto dure la cuarentena. https://docs.google.com/forms/d/1Sg1aBECyGYptcpoetZg4eImCP06V7Jrn_ci-_TaJeH8/edit?usp=drivesdk
La modalidad de entrega será zonal, para evitar el transporte público y cuidarnos entre todes.


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda