lunes, 18 de marzo de 2013

TODOS POR LA EMPA | FESTIVAL POR EL EDIFICIO PROPIO | sábado 23/3


se viene se viene...

# Ahora la banda sorpresa ya no es más sorpresa >>> LA DELIO VALDÉZ

# Una vez más pedimos la colaboración de toda la comunidad reenviando esta información a todos sus contactos, así ponemos cada uno nuestro ladrillito para el Edificio de la EMPA. 

COMPARTILO! 

INVITÁ A TUS AMIGOS!

LLENEMOS CON TODOS PLAZA ALSINA! 

¡EDIFICIO PROPIO YA!

Hace 26 años que la escuela de música popular de Avellaneda funciona en edificios prestados, en condiciones de precariedad extremas, con problemas en las instalaciones eléctricas, en los caños de agua, sin salida de emergencia, con aulas que no están acustizadas…
Luego de muchos años de salir a la calle, de hacer festivales, de reclamar por nuestro más legítimo derecho, en el 2012 el gobierno de la provincia de Buenos Aires incluyó en su partida presupuestaria los fondos destinados a construir la primer parte de la obra del nuevo edificio… A los 6 meses de obra este presupuesto fue suspendido…
Otra vez volvemos a exigir lo que es nuestro: ¡ESTUDIAR EN CONDICIONES DIGNAS! Por eso llamamos a los artistas populares más cercanos a la escuela, quienes reconocen el esfuerzo de estudiantes y profesores y personal no docente que día a día construyen una escuela que defiende y transmite la cultura de nuestro pueblo.

¿Cuál es el estado actual de la obra?

En este momento gracias a la ayuda de la Municipalidad de Avellaneda y luego de muchas reuniones con el intendente Jorge Ferrarresi -quien se ofreció a continuar la obra con presupuesto de dicha Municipalidad- el edificio propio, nuestro tan anhelado sueño, sigue avanzando. Pero es necesario que se visibilice una vez más nuestro reclamo y se escuche nuestra voz en los oídos de quienes son los verdaderos responsables del correcto funcionamiento de nuestra escuela: Exigimos al gobernador Daniel Scioli que libere los fondos que le corresponde a la Provincia poner para poder concluir en tiempo y forma la primera y la segunda etapa de la obra de nuestro edificio que está ubicado en Vélez Sarsfield y Colón.
Porque queremos estudiar en una escuela pública de calidad, porque defender la escuela es defendernos a todos, porque sin cultura y sin educación no hay cambio que sea posible. Porque en definitiva queremos una sociedad más justa, más comprometida y más solidaria este sábado 23 de marzo un día antes del día de la memoria, nosotros tampoco nos olvidamos y además de recordar exigimos lo que es nuestro…
¡ESTUDIAR EN CONDICIONES DIGNAS!
¡VIVA LA ESCUELA PÚBLICA! ¡VIVA LA EMPA!

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda