Equipos de Trabajo

Para Sumarte a los Equipos de Trabajo:


Los Equipos: 

1) “Programa Radial”
:::::::::::La EMPA vuelve a la radio:::::::::::::::::
Vuelve "El Cantar de las Cosas Nuestras"
MARTES DE 18 a 20hs. por www.mda.gob.ar/radio.php

¿Sos de la EMPA? ¿querés participar del programa?
envía un mail a ceempa@empa.edu.ar

¿Tenés una banda, dúo o tocás solo? ¿Querés que tu música suene en la radio? anotate en el listado de bandas de la EMPA en
ceempa.com.ar/p/registrolistado.html

2) “Biblioteca”
Desde un primer momento, entendimos como prioridad organizar el acceso a la bibliografía, la discoteca y otros materiales de estudio. Es por esto que iniciamos un vínculo con la biblioteca que ahora cristaliza en un trabajo conjunto de acopio, digitalización y clasificación de material. 
Aquellos interesados en acercar material, propuestas y/o colaborar con los diversos trabajos llevados adelante con la Biblioteca de la EMPA, escribir a biblioceempa@gmail.com

3) "Viajes de Estudio"
La iniciativa es organizar viajes que permitan el intercambio y el compartir entre los mismos compañeros de nuestra escuela como así también con otras instituciones, y que aporten a la experiencia musical y cultural. La primer actividad por ejemplo fue el campamento relizado en noviembre de 2011 con compañeros de la Escuela de Arte de Rámos Mejía "Leopoldo Marechal". 
Para sumarse, contactarse a: ceempa@empa.edu.ar

Esta es una propuesta de la Prof. Adriana Cerletti que desde el CEEMPA decidimos darle apoyo conformando un grupo de trabajo para que el que quiera se acerque a trabajar en conjunto.
La idea es llevar la música a donde están aquellos grupos desprotegidos o ignorados socialmente, organizando recitales acordes a las inquietudes o necesidades de estos públicos especiales que son creemos, quienes más nos necesitan: centros barriales de bajos recursos, geriátricos, hogares o comedores infantiles/barriales, escuelas, hospitales, Centros de Salud mental (el Borda con La Colifata podría ser un núcleo de difusión incluso), entre otros.
En suma, un público que en general no accede a recitales o conciertos por impedimentos físicos, económicos o culturales (aún cuando sean gratuitos), pero a los que la Música Popular más que cualquier otra, los conecta con su identidad y su idiosincrasia. En este sentido la música podría funcionar como una red social a manera de puente entre sectores sociales pocas veces unidos en las prácticas cotidianas.
Contactarse con Pablo: musicossfronteras@gmail.com

5) "Eventos Culturales" 
Convocamos a toda la comunidad educativa a participar en el Equipo de Trabajo de Eventos Culturales para organizar Eventos tanto dentro como fuera de la EMPA, justamente con el objetivo de mostrar todo lo que la escuela produce y genera musicalmente, o incluso pedagógicamente, a toda la comunidad. De esta manera apoyar a los grupos de la EMPA, tanto las Orquestas institucionales de Jazz, Tango y Folklore, como los grupos de las Prácticas de Conjunto, y las bandas de los alumnos que se están formando, y generar espacios para la difusión de su música. Así también trabajar en conjunto con la Cooperadora de la EMPA para destinar lo recaudado a la escuela. 
Para sumarte, colaborar, aportar propuestas enviá un mail a eventos.ceempa@gmail.com

También podés tocar con tu banda en los eventos gestionados por el CEEMPA >>> ceempa.com.ar/p/registrolistado.html


CEEMPA - Conducción "ANÍBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda
www.ceempa.com.ar