jueves, 12 de septiembre de 2013

Novedades del Edificio Propio

Desde el CEEMPA- Conducción ANIBAL TROILO informamos: el martes pasado (3 de septiembre) se realizó una reunión entre autoridades de la Municipalidad de Avellaneda y de la Provincia de Bs As cuyo objetivo fue que esta última reanude la financiación de la obra del edificio de la EMPA
Según nos relataron de la misma constructora Ashoka, quien también participó de ese encuentro, se estipuló que durante el mes de septiembre la Provincia efectivizará un pago de 2 millones de pesos y de igual monto, el mes siguiente, y además rearmarán el plan de trabajo en vistas de que la obra finalice en abril de 2014.

Luego de la reunión las mismas autoridades fueron a la obra, momento en el cual el Sr. Arévalo, Director de Infraestructura de la Pcia de Bs As., constató el avance que durante todo este tiempo tuvo la obra a pesar de que la Provincia no aportara ni un solo peso durante más de un año, quedando sorprendido por el grado de avance de la misma.
A su vez, pudieron dialogar con el vecino que si bien esta ocupando parte del terreno que es propiedad de la municipalidad y que la misma cedió para el edificio de la empa, ambas partes quedaron en negociar en las próximas semanas la devolución de los metros que le son necesarios al terreno del edificio de la escuela. 

Realmente son muy alentadoras noticias, que hasta ahora nunca habíamos tenido. Estamos a la espera de que se efectivice este primer pago que reanudaría el ritmo de la obra por lo que apenas tengamos novedades las haremos extensivas a todos ustedes. 

Asimismo sigue sumando firmas el petitorio que venimos impulsando por el edificio propio. ¡Ya alcanzamos 5000 firmas! Para firmar y compartir pueden entrar a http://chn.ge/135uCPT

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda