martes, 13 de mayo de 2014

¡Tocá con tu Banda! convocatoria 2014 alumnos EMPA

Listado de Bandas de alumnos EMPA CONVOCATORIA 2014

Una de nuestras principales iniciativas es la de gestionar espacios de difusión para las bandas de alumnos de la EMPA para así poder brindar la posibilidad de que crezcan las diversas propuestas artísticas a la vez que se posiciona a la EMPA nuevamente al frente de la producción cultural. Con el objetivo de dar participación a la mayor cantidad de bandas posible, dejando atrás cualquier tipo de práctica de favoritismo, desde el CEEMPA volvemos a lanzar esta convocatoria abierta para conformar un Listado de Bandas que serán tenidas en cuenta por su orden de llegada. Las bandas interesadas en participar deberán ingresar al siguiente enlace para enviarnos sus datos: http://www.ceempa.com.ar/p/registrolistado.html


Las mismas serán tenidas en cuenta para los eventos que venimos organizando desde el CEEMPA. Además compartiremos esta base de datos con la nueva comisión de conciertos de la EMPA recientemente creada por el C.A.I. para que también sean tenidas en cuenta en las actividades que se están planificando desde allí.


Nota: aquellas bandas que se anotaron en el listado del año pasado deberán enviarnos un mail a ceempa@empa.edu.ar con Asunto: BANDA LISTADO y el nombre de la misma para confirmar su permanencia en el listado actual. De lo contrario la borraremos del listado para poder darle lugar a aquellas bandas que están interesadas en participar de la nueva convocatoria. Tienen tiempo de confirmar su permanencia hasta el martes 27/05.


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda