viernes, 22 de agosto de 2014

Órden del Día n°4 - cuerpo de delegados

A continuación les enviamos la órden del día de la cuarta reunión de delegados.

ORDEN DEL DIA N° 4

El dia Miercoles 20/8 se llevo a cabo la cuarta reunion del Cuerpo de Delegados del Centro de Estudiantes de la EMPA.

Festival por el Edificio Nuevo:
Se aprobo la mocion de realizar un festival frente al edificio nuevo, el mismo se llevara acabo a mediados de Septiembre.

Estatuto:
Se debatio sobre la necesidad de tener un estatuto del Centro de Estudiantes y se planteó de subir a la página del CEEMPA el modelo de Estatuto de Provincia y el proyecto de Estatuto de la conduccion actual, para quien quiera armar su propio Estatuto y presentarlo pueda tener un modelo. La Comisión Directiva propuso que se realice una votación entre varios proyectos presentados por estudiantes durante el mes de octubre.

Concursos:
Se reanudó el debate sobre el comunicado hacia la Direccion para que haya una circulacion de informacion más precisa y diaria sobre las horas cubiertas y a cubrir de cada materia correspondiente, para toda la comunidad educativa. Agregando al comunicado las horas que quedan sin cubrir en el 2014 y la solicitud de horas nuevas de 2015.

Programa de radio:
Se les recordó a los estudiantes que el programa de radio del CEEMPA, “El cantar de las cosas nuestras”, se reanudo y todo aquel que tenga una banda puede anotarse en el listado de las mismas para poder ir a tocar a la radio o que pueden acercar un material grabado para que pasen su musica.


MOCIONES

1) Estatuto: votar SI o NO a la existencia del Estatuto.

VOTOS POSITIVOS:
VOTOS NEGATIVOS:
ABSTENCIONES:

2) Que para la conformación del estatuto se realice una votación entre varios proyectos de estatuto durante la semana del 20 al 25 de octubre, con tiempo para que cualquiera pueda presentar proyecto hasta el 4 de octubre.

VOTOS POSITIVOS:
VOTOS NEGATIVOS:
ABSTENCIONES:


Se les recuerda a los delegados la importancia de la participacion de todos los estudiantes de la EMPA y el rol que cumple su funcion para que la misma sea cada vez mayor. Por otro lado, tambien, se les recuerda que la forma de llevar acabo la votación de las diferentes mociones, es necesario pedirle al profesor el listado de alumnos para saber la cantidad total de cursantes en cada comisión, los presentes ese día y poder realizar la votación anotando el número de votos positivos, negativos y abstenciones.

PROXIMA REUNIÓN: jueves 4 de septiembre.

Turno Mediodia: 12hs.

Turno Vespertino: 19hs


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda