miércoles, 24 de junio de 2015

Orden del día N°5

El martes 23 de junio se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la quinta reunión de delegados.

°Buffet: hemos comenzado a juntar firmas para pedir a la nueva concesión del buffet, que tanto empeño y buena voluntad está poniendo, que ponga a disposición del estudiantado un menú estudiantil a $20, así como mayor variedad de menúes vegetarianos. Adjuntamos la planilla para firmas, que debe ser impresa y llevada a la próxima reunión de delegados con las firmas físicas. También estamos recolectando fotos de otros menúes estudiantiles de otras instituciones. Para aportar a este relevamiento, enviar fotos a ceempa@empa.edu.ar. Para acceder a la planilla para imprimir acceder al siguiente link:
https://docs.google.com/document/d/1a5A079TjCHGiBpX9Im-tshDIFvr0nX62yn87qwMfAh0/edit?usp=sharing

°Facebook del CEEMPA: Facebook ha transformado en formato "Página" a nuestro usuario, por lo que hay que activar las notificaciones para recibir noticias del CEEMPA. Por eso, les solicitamos a todos que sigan el procedimiento detallado en el siguiente link:
https://www.facebook.com/ceempa.empa/photos/a.846664242053799.1073741828.846660522054171/857864417600448/?type=1&theater

°CAI: queremos informar a la comunidad educativa y especialmente al Área de Foba que el CEEMPA ha presentado la siguiente carta al Consejo Académico Institucional, con el fin de que se reincorpore la representante votada por ésa área para representarla en dicho Consejo. Confiamos en la buena predispisición de los integrantes del CAI para que esto se resuelva prontamente.
Link a la carta firmada por la dirección de la escuela:
http://www.ceempa.com.ar/2015/06/comunicado-ante-la-situacion-del-cai.html

°Visita al edificio: el viernes  19 de junio se realizó otra visita al edificio. El informe puede encontrarse en www.ceempa.com.ar

°Estatuto: recordamos que a fin de año se elegirá un Estatuto para el CEEMPA. Es necesario que todos participemos de esta discusión. Para más información ingresar a http://www.ceempa.com.ar/p/estatuto.html donde se puede descargar el proyecto de estatuto que propone la conducción del CEEMPA (Aníbal Troilo)


°Archivo multimediático: se ha abierto el archivo multimediático de la EMPA. La idea es recolectar fotos y videos de las sedes actuales de la EMPA o anteriores para dejar un registro cuando nos mudemos al nuevo edificio. Para contribuir al registro, enviar las fotos por mail a ceempa@empa.edu.ar con el asunto Archivo Multimediático. No dejes de participar!


°Radio: “El cantar de las cosas nuestras” llama. Si alguien está interesado en participar en el programa, le pedimos que envíe un mail a ceempa@empa.edu.ar con asunto “Radio” y el nombre del interesado. Por otro lado, las bandas que quieran ser entrevistadas deben anotarse en el listado de bandas del ceempa. Volvimos al aire los lunes a las 17 hs por Radio A (se puede sintonizar en FM 91.1 o por internet en www.radioa.com.ar). A escuchar el programa todos los lunes!


°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2015! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.



Próxima reunión: miércoles 8 de julio en los horarios de 13 y 19 hs en Sede Belgrano


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda