miércoles, 19 de agosto de 2015

Orden del dia N°7 2015



El martes 18 de agosto se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la séptima reunión de delegados.


°Estatuto: recordamos que a fin de año se elegirá un Estatuto para el CEEMPA. Hablamos de los períodos (en Septiembre finaliza la recepción de proyectos) y comentamos cómo se llevará a cabo la elección. Para más información ingresar a http://www.ceempa.com.ar/p/estatuto.html donde se puede descargar el proyecto actualizado de estatuto que propone la conducción del CEEMPA (Aníbal Troilo)


°EMPA Solidaria: ante las inundaciones ocurridas la semana pasada, el CEEMPA recibirá donaciones en la preceptoría de la sede Belgrano, y las llevará a distintos barrios afectados. Se necesita ropa, calzado, artículos de limpieza e higiene y alimentos no perecederos.


°Peña: se realizará una peña el viernes 4 de septiembre en la empa. La próxima reunión de delegados será para organizarla. Hace falta voluntarios para aportar comida y estar durante esa noche.

°Edificio nuevo: han enviado desde la Municipalidad, fotos del edificio nuevo con novedades muy favorables. Más información en: http://www.ceempa.com.ar/2015/08/informe-edificio-receso-invernal.html . Atentos a próxima visita guiada


°Facebook del CEEMPA: Se ha creado un nuevo grupo en Facebook (EMPA Centro de Estudiantes) para favorecer la difusión.


°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2015! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.


Próxima reunión: miércoles 26 de agosto en los horarios de 13 y 19 hs en Sede Belgrano


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda