jueves, 28 de abril de 2016

Orden del Día N°1 - 2016

Orden del día N°1 - 2016

El martes 26 de abril se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la primera reunión de delegados. Participaron 17 compañer@s, por  lo que una gran cantidad de cursos se verán involucrados. Si todavía no tenés delegad@, mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar para que pasemos por tu curso y puedas ejercer el derecho a participar!

°Boleto Estudiantil Gratuito: se recuerda la agenda de lucha provincial, a la cual por mandato de asamblea asistiremos como CEEMPA. El Viernes 6 de Mayo habrá una enorme movilización a La Plata con participación de Universidades, Terciarios y Secundarios del Conurbano y La Plata. Será un hito en esta lucha, y por eso debemos tener una participación masiva. Por ley, todos los estudiantes tenemos que viajar gratis. En eso estamos.

°Observación estudiantil de docentes: en la Asamblea Ordinaria del CEEMPA surgió una moción para hacer una comisión que coordine observaciones estudiantiles a los docentes de la EMPA en sus clases, para controlar la calidad educativa. Como no hubo quórum y la medida no se aprobó por consenso, debe ser votada en el Cuerpo de Delegados. De todos modos queda planteada la discusión sobre cómo mejorar la calidad educativa día a día y el debate continúa. (Anotar propuestas de los estudiantes del curso)

°Peña: se realizará la primera peña del edificio nuevo el viernes 29 de abril en la EMPA. Te esperamos a partir de las 21hs. Habrá música en vivo, mucho baile y barra popular. Para la peña, como siempre, se agradecerán manos para organizar, limpiar, etc.

°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2016! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.


Mociones:
Recordamos que las votaciones deben contarse por número (por ej. 15 a favor, 3 en contra, 2 abstenciones) aún en caso de unanimidad. También la cantidad de ausentes a la hora de votar.

1) Crear una comisión que coordine visitas estudiantiles a los cursos, para controlar la calidad educativa de los docentes.
(      ) A Favor

(      ) En Contra
(      ) Abstenciones

Próxima reunión: miércoles 11 de Mayo en los horarios de 13 y 19 hs en el Aula del CEEMPA

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda