martes, 16 de junio de 2020

Orden del día N° 3 - 2020

Orden del día N° 3 del cuerpo de delegades del CEEMPA.

El día viernes 12 de junio del 2020, a las 19hs, se realizó de manera virtual, la reunión quincenal del cuerpo de Delegades del CEEMPA.
Si todavía en tu comisión de lenguaje musical o elementos técnicos no se votó o eligió delegade, mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar , o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que  intervengamos y todes puedan ejercer el derecho a participar!


¿Qué es el Cuerpo de Delegades? 
ºIntroducción: en está ocasión, se le terminó de dar forma a las dos mociones ya votadas en los cursos, para ayudar a les compañeres sin acceso a cursar de manera virtual: el Circuito Solidario de PCs y celulares para quienes no tienen equipo, y el Evento Cultural con el fin de recaudar fondos para les compañeres sin acceso a datos móviles y/o WiFi.
Los resultados de la Encuesta realizada por el CEEMPA sobre conectividad, dieron a conocer aproximadamente 50 casos de estudiantes en esta situación.
El mismo censo se está replico en varias de las escuelas que integran el FEA (frente de estudiantes de artísticas). En otras escuelas se relevó mayor cantidad de estudiantes sin conectividad de lo que tenemos en la EMPA.
Como gremio estudiantil que defiende la educación pública, nuestra mayor prioridad es con les compañeres que no están pudiendo acceder al derecho a la cursada.

ºCircuito solidario: de PCs y Celulares. Si tenés un celular o una computadora que no estés usando y te parece que le puede servir a otre compañere para cursar, podés completar el siguiente formulario para prestarle el equipo a une compañere, cuanto dure la cuarentena o pueda acceder a conseguir sus equipos tecnológicos.
https://docs.google.com/forms/d/1Sg1aBECyGYptcpoetZg4eImCP06V7Jrn_ci-_TaJeH8/edit?usp=drivesdk
La modalidad de entrega será zonal, para no usar el transporte público, y poder cuidarnos entre todes.

ºFestival Solidario del CEEMPA: el día sábado 4 de julio se realizará un Evento Virtual "vivo", en el cual compartiremos producciones musicales (formato vídeos) de compañeres estudiantes y docentes de la escuela.
El vivo se realizará por el Facebook e Instagram de  "El cantar de las cosas nuestras", el programa de la radio de los estudiantes de la EMPA.
Facebook: El Cantar de las Cosas Nuestas -RadioEmpa 
Instagram: elcantardelascosasnuestas 
La primera fecha tendrá tandas de distintos géneros, mientras que las próximas serán de estilos específicos.
El fin de esta actividad es que compartamos música, más allá de no poder salir a vernos/tocar, y ayudar a  recaudar para les compañeres que no están pudiendo cursar.
Durante el evento se podrá hacer donaciones al CBU de la cooperadora y lo recaudado será para les compañeres sin acceso a datos y/o WiFi.
Esto viene acompañado de un llamado a contribuir con la Cooperadora Aníbal Arias. Que tantas veces cubre los baches que va dejando la Provincia. 
¿Cómo hago para participar?
Escribinos acá:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddkJn-pUMww9ke9E-FEeQ3ECmNuLdtFiMcnpClBGP8Jyou6A/viewform
Y mándanos tu vídeo acá: movidadelaempa@gmail.com

La próxima reunión del cuerpo de delegadxs será el lunes 29 de junio a las 19hs.


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda