lunes, 12 de octubre de 2020

Orden del día N°7 - 2020

Orden del día N°7 del cuerpo de delegades del CEEMPA. 
El  día jueves 10 de septiembre a las 20 hs se realizó la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados del CEEMPA, de manera virtual. Si todavía en tu comisión de lenguaje musical o elementos técnicos no se votó/eligió delegad@, mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar , o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que intervengamos y todes puedan ejercer su derecho a participar! 

 ¿Qué es el Cuerpo de Delegadxs? 


°Festival solidario del CEEMPA: 
Se viene “La Segundita” el dia domingo 13 de Septiembre a las 19hs.
será un evento virtual con la finalidad de recaudar fondos para les compañeres que en este contexto están teniendo dificultades para acceder a la cursada de manera virtual. Lo podés mirar por Facebook "El Cantar de las Cosas Nuestras- RadioEmpa"

°FEA:
 Liberación de datos: Desde el FEA se lleva a cabo el festival virtual por la conectividad, en la semana del 16 al 21 de septiembre. El mismo pretende visibilizar la necesidad de reconocer la conectividad como un derecho y que el estado atienda esta demanda para poder estudiar, actividad que se vio fuertemente afectada por la situación de pandemia que atravesamos. Este festival se suma a la campaña por la liberación de los datos que venimos reclamando los distintos centros estudiantiles desde que comenzó la cuarentena.
Participación del FEA en el Cabildo Abierto el 19 de Septiembre y llevar propuesta a debatir del proyecto de ley de Financiación para la Educación Artística.

°Bolsones de alimentos: 
Se plantea la necesidad de continuar difundiendo el formulario sobre los módulos alimentarios para la Empa, y tener una realidad más acertada de compañerxs que podrían necesitar esa ayuda.

°Conectividad y Circuito Solidario (de PCs y Celus):
 Acordamos seguir preguntando en las comisiones si algún compañete está teniendo problemas de conectividad.

°Debate ambiental: 
Desde el cuerpo de delegadxs se plantea la posibilidad de comenzar a generar espacios de debate acerca de cuestiones medioambientales. 

ºClases de Apoyo: 
Desde delegadxs se plantea la necesidad de generar clases de apoyo para compañeres que no logren estar al día con las materias. Se propone hablar con profesorxs que estén trabajando de esa manera con sus estudiantes.


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda