martes, 3 de abril de 2012

¡Pintemos la Escuela!

Con la perseverancia que caracteriza a la EMPA, desde el pasado mes de Diciembre venimos pidiendo a la Municipalidad de Avellaneda que nos dé pintura para poder poner en valor los espacios comunes de nuestra Escuela. Gracias a la insistencia de la Cooperadora "Aníbal Arias", la Directora y esta Conducción, hoy tenemos en nuestro poder varios litros de pintura con los cuales haremos de nuestra escuela un espacio más agradable, mientras que se avanza con las obras de nuestro Edificio Propio. 

Si bien nuestra intención original era dedicarnos a este trabajo con tranquilidad durante el mes de Enero, al recibir los materiales tardíamente, recién podemos hacerlo en estos días feriados de Semana Santa

Por eso, convocamos los días Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Abril de 10hs a 18hs, a todos los estudiantes, docentes, auxiliares y a quien quiera acercarse a colaborar con este trabajo colectivo y solidario que va a permitir que nos conozcamos más  y a la vez mejorar nuestra calidad de cursada. 

Asimismo, para realizar esta tarea, necesitamos diversos materiales. Quien quiera donar lijas, rodillos, tachos de 20 litros, espátulas, barbijos, guantes, es más que bienvenido.  


CEEMPA
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda