lunes, 1 de octubre de 2012

Novedades del CEEMPA!


Compañeros y compañeras. Desde el CEEMPA-Conducción "Anibal Troilo" informamos a toda la comunidad las siguientes novedades: 

ESTATUTO:  Se postergarán las elecciones del estatuto. Considerando las sugerencias de los compañeros  y compañeras que se suman al debate de qué estatuto queremos, creemos conveniente postergar la elección a fin de enriquecer las propuestas y dar  la posibilidad de que se presenten proyectos alternativos. 

ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES: Se llevarán a cabo desde el 29 de octubre al 3 de noviembre. La fecha de cierre de presentación de listas será el 16 de octubre (10 días hábiles antes de las elecciones). El mismo 16 se llevará a cabo una reunión a fin de conformar una junta electoral. 

C.A.I (consejo académico institucional): Debido a que se volverán a realizar las elecciones para el C.A.I. decidimos convocar a una reunión abierta el miércoles 10 a las 18hs. para conformar listas de estudiantes. (el cierre de presentación de listas para el C.A.I. es el 13 de octubre)
TEMARIO Y PROPUESTAS:
  • MATRICULACIÓN: ¡QUE NO NOS CHOQUEMOS EN LA PUERTA!
Tener un número real de cuantos compañeros son los que se inscriben.
Generar mesa de trabajo para eso. Acceso a inscripción web. 
Poder inscribirse usando las PCs de la escuela.
Tener más de 2 carteleras con los horarios de las aulas por sede.
Gestionar las aulas de la escuela de al lado. (Temporalmente hasta que se termine de construir el edificio.)
Realizar un censo. 
  • Tutorías para el F.O.B.A. ¡ESTUDIEMOS JUNTOS!
Evaluar el proyecto de tutorías para F.O.B.A. que impulsa el Centro de Estudiantes 
disponible en WWW.CEEMPA.COM.AR y en BIBLIOTECA.
Generar grupos de estudio autónomos en cada curso, con ayuda cuando sea necesario de algún "tutor voluntario" del ciclo superior para ayudar a los compañeros del F.O.B.A. mientras se evalúa el proyecto en el C.A.I.
  • ¡CARTELERAS! ¡CUIDEMOS LAS PAREDES QUE PINTAMOS ENTRE TODOS!
Establecer carteleras específicas e indicaciones para las mismas, a fin de facilitar el acceso a la información para cada Área académica (FOBA, JAZZ, TANGO, FOLKLORE, PIMP, ED.MUSICAL), Asuntos institucionales, CEEMPA, COOPERADORA, BIBLIOTECA, FECHAS, Avisos (SE BUSCA banda, músico, FECHAS...ETC.),AGRUPACIONES GREMIALES Y POLÍTICAS. 
Diseñar un mapa en caso de ser necesario. 
  • HORAS CÁTEDRA  ¡QUE LLEGUEN A TIEMPO! 
Elevar petitorio ni bien se realice la inscripción personal. Generar las reuniones necesarias con la inspectora u otras entidades superiores a fin de que se solucione esta problemática. Generar lazos solidarios con nuestra escuela hermana "LEOPOLDO MARECHAL"  a fin de profundizar reclamos. 
  • PAGINA WEB
Generar mesa de trabajo para facilitar el uso de la WEB de la EMPA y actualizar su contenido. 
  • ORGANIZAR CON EQUIDAD Y COHERENCIA EL USO DESTINADO A LAS AULAS PARA CURSAR LAS MATERIAS COLECTIVAS A FIN DE FACILITAR LAS AULAS MAS GRANDES A LOS CURSOS MAS SUPER-POBLADOS. 

CEEMPA
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda