viernes, 23 de noviembre de 2012

EMPA: EDIFICIO NUEVO - Reunión el 28/11

Compañeros y compañeras de la EMPA

Estamos muy preocupados por la situación del NUEVO EDIFICIO, el cual está gravemente parado y el gobierno de Scioli no quiere dar respuesta. En el presupuesto de provincia de BS AS 2012 hay una partida presupuestaria de $20.000.000 destinada para la EMPA de la cuál solo hemos recibido $6.000.000. La pregunta es, si la plata ya está destinada para la EMPA, ¿por qué no la recibimos?

Por eso nos parece muy importante tomar cartas en el asunto antes de que termine el año. 
Llamamos a la unidad de toda la comunidad de la EMPA, esperando que en la diversidad podamos unir fuerzas y llevar adelante un plan de lucha que denuncie al gobernador Scioli quien no esta abriendo las puertas al diálogo y no está poniendo un centavo para la construcción del NUEVO EDIFICIO.
Llamamos a tomar las medidas que sean necesarias, tenemos que visibilizar nuestro reclamo y poner a la EMPA en la vanguardia de la batalla cultural por una escuela pública, gratuitapopular de calidad.

Sabemos que estamos en períodos de exámenes y muestras, pero esperamos que todos puedan entender la situación...

Convocamos a toda la comunidad educativa a que no tengamos miedo en salir a la calle por defender lo nuestro, de manera creativa, superadora, unamos nuestras fuerzas como lo venimos haciendo durante todo el año en una EMPA que venimos mejorando todos los días, porque la escuela es de todos. 

Estemos a la altura de la circunstancias y defendámosla! 

Plan de lucha: con corte de calle, con festivales, haciendo público el accionar del gobernador Scioli que implementa medidas de recorte en todo el sector público.
Porque queremos un país más inclusivo y una escuela como la merecemos, 


TODOS A LA REUNIÓN DEL MIÉRCOLES 28/11 A LAS 18HS
(AULA A CONFIRMAR)


CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda