viernes, 9 de noviembre de 2012

Y Ahora... VAMOS POR EL C.A.I.


¿Que es el C.A.I.?
El C.A.I. es el Consejo Acádemico Institucional, es un órgano institucional integrado por representantes de estudiantes, docentes, y no-docentes; y directivos de la escuela.
El C.A.I. es un espacio necesario para tratar temas académicos de diversa índole, administrativos, pedagógicos, comunicacionales, etc. Y hace varios años que no se conforma.
Desde que asumimos como Conducción (e incluso antes, como parte de nuestra plataforma 2011) insistimos constantemente en que este Consejo se conforme.
Se llamó a una primera elección en la cuál por diversos motivos no se han llegado a cubrir todos los cargos.

Desde el CEEMPA hemos convocado a una reunión abierta para abordar distintas temáticas que queremos problematizar en el C.A.I. a fin de que entre todos los actores empecemos a discutirlas y resolverlas.
De dicha reunión se conformaron dos listas, en ambas hay representantes del CEEMPA; creemos que es muy importante nuestra participación, ya que nuestra principal propuesta desde el Centro de Estudiantes es la de crear un vinculo y un seguimiento permanente a todo lo tratado por el C.A.I.

Por eso seguiremos llamando a reuniones abiertas por el C.A.I. al menos una vez por mes a fin de que todos podamos plantear lo que nos parece que tiene que resolver este órgano colegiado.

Las elecciones son del 12 al 17 de noviembre
. Se vota con libreta.
Esperamos que todos podamos darle aval a los compañeros que se han presentado a fin de representar a los estudiantes en el C.A.I. y que se realice de la mejor manera posible para que empiece a funcionar antes de fin de año.
Saluda cariñosamente,

CEEMPA - Conducción "Anibal Troilo"

www.ceempa.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda