jueves, 2 de mayo de 2013

CORTE ARTÍSTICO JUEVES 16 DE MAYO "El Bocinazo"


Convocamos a toda la comunidad a participar de esta medida que se realizará el Jueves 16 de mayo a las 17hs en Av. Belgrano 581. 


Convocamos a todos con sus instrumentos, saxofonistas, trompetistas, flautistas, guitarristas, cantantes, percusionistas, en fín a todos los músicos para hacer un gran "bocinazo" en la vía pública para exigir a la provincia de Bs.As que baje las horas correspondientes para todos los compañeros que se quedaron sin cursar.

Este año hay una situación inédita en la escuela, el Gobierno de la Provincia de Bs As adelantó que no va a aprobar ninguna de las horas nuevas que pidió la EMPA en noviembre del año pasado. Es una situación distinta a otros años ya que la escuela siempre ha contado con horas nuevas (aunque llegaban con demora) para cubrir las necesidades de horarios tanto de ingresantes como de estudiantes regulares. 

Por esta razón salimos todos a la calle en solidaridad con los compañeros que se quedaron sin cursar. 

La música nos une, hagámonos escuchar...


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

2 comentarios :

  1. Anónimo4/5/13 15:10

    Vamos todos a la calle, por mas horas para los compañeros que se quedaron sin hs, empezemos por esto y sigamos por como y donde estamos cursando, en aulas pequeñas y de gran precariedad. Para una escuela de esta importancia a nivel latinoamericana no puede estar olvidada, ninguneada, hagamonos escuchar, cortemos que si molestamos a la intendencia, ellos se van a molestar tambien por nosotrxs... Todo lo que hay se gano en la lucha...continuemosla. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Creo que la "intendencia" (imagino que se refiere a la Municipalidad de Avellaneda y al Intendente Jorge Ferraresi) ya se molesta por todos nosotros, puesto que, por medio de las gestiones de la Conducción del CEEMPA, la MdA viene aportando mes a mes para que continúe la construcción del Edificio de la EMPA, sin que sea su responsabilidad hacerlo (ya estaba aportando los terrenos y el costo del esfuerzo operativo del seguimiento y administración de la obra).

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda