lunes, 17 de junio de 2013

Clases de Apoyo de Lenguaje Musical para FoBa

Queremos comentarles que la compañera Sabrina Hoffmann está impulsando un espacio en la EMPA para dar clases de apoyo para FoBa lenguaje musical donde pueden acercarse todos los estudiantes. Es todos los Martes de 17 a 19hs en el aula 19 de la sede de belgrano. También pueden entrar al grupo de facebook para ya estar en contacto. Los que están dando apoyo son Sabrina, que está en segundo de lenguaje, otra compañera que esta en 3ero y se ofreció el compañero Gabriel del CEEMPA que es de superior para dar una mano a los de 3ero. 

Desde el CEEMPA apoyamos esta iniciativa y agradecemos a la compañera Sabrina por impulsar este espacio de intercambio y ayuda a los que están atravesando la formación básica. También agradecemos al regente Juancho Farias Gomez por prestar el aula para esta iniciativa. 

Asimismo, convocamos a quienes estén avanzados en la carrera a acercarse a dar una mano a los compañeros de FoBa; creemos que participar de esta tarea colectiva es tan gratificante tanto para ayudados como para ayudantes. 

Por esto mismo desde el CEEMPA-Conducción "Aníbal Troilo" seguimos impulsando nuestra propuesta de Tutorías Estudiantiles para FoBa con el fin de generar un marco institucional que promueva espacios como estos. 

Los esperamos!
CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda