lunes, 4 de noviembre de 2013

Informe reunión CAI octubre

Reenviamos el informe oficial del C.A.I. correspondiente a la reunión realizada el 21/10/2013

1) Charlas orientadas a los ingresantes 2014.
En relación a la reorganización del Ingreso del año próximo cuyo objetivo es mejorar la calidad educativa de la institución, se considera pertinente analizar el formato, el contenido y los oradores de estas Charlas. 
Las mismas brindarán información acerca del funcionamiento de la institución, de los distintos niveles de participación del estudiantado, de su compromiso para con la escuela y la educación pública, de la cooperadora, de la asistencia requerida para la cursada, así como de varios otros temas, de forma institucionalmente objetiva, a fin de poner en conocimiento de los ingresantes información que le sera de suma necesidad durante su paso por la escuela.
Una vez reestructurado el contenido de dicha Charla, será de vital importancia para el ingresante así como también lo será para la escuela, que los mismos estén al tanto del funcionamiento de la misma.
Por esto, se resuelve por unanimidad que dichas charlas sean de carácter OBLIGATORIO para los ingresantes, quedando el formato, el contenido y los oradores como temas a resolver en la siguiente reunión del CAI.
 
2) Respecto del Ingreso 2014: El SORTEO se llevara a cabo DESPUES de la NIVELACION. Es decir, todos los INSCRIPTOS nivelarán y una vez nivelados, se llevara a cabo el sorteo para cubrir las vacantes de cada instrumento-año (ej. GUITARRA-FOBA1)
(ver minuta de la reunión previa)
 
3) Se decide por amplia mayoría que la votación para elegir los miembros representantes del CAI del cuerpo DOCENTE, se llevaran a cabo en la reunión plenaria de marzo con el objeto de promover la mayor participación posible de los mismos.


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda