lunes, 16 de junio de 2014

Órden del Día primera reunión cuerpo de delegados

Antes que nada, desde el CEEMPA - conducción ANIBAL TROILO, queremos saludar y felicitar a todos los delegados y delegadas que se acercaron a participar de las dos primeras reuniones del cuerpo de delegados realizadas el pasado 10 de junio. Creemos que dimos un gran paso en el fortalecimiento de nuestro gremio estudiantil y en especial en la organización de este espacio que es de y para los estudiantes de toda la escuela. Comprometámonos a que todos los cursos tengan su delegado así de esta manera, podamos ser cada vez más quienes trabajamos para mejorar nuestra educación. Recordamos que la próxima reunión se realizará el jueves 3 de julio a las 12:00hs y a las 19:00hs. (aula a confirmar).
A continuación detallamos la Orden del día.

ORDEN DEL DÍA
El día 10 de junio de 2014 se realizaron las dos reuniones del cuerpo de delegados en sus respectivos turnos asistiendo un total de 27 delegados.

INFORME:
"Cuerpo de delegados"
Se informó sobre el funcionamiento del cuerpo de delegados. Es menester que cada delegado informe a su curso los detalles del funcionamiento para despejar dudas e inquietudes.

"Necesidades del curso"
Se propone que cada curso haga un relevamiento de las necesidades materiales del mismo y del aula en que cursa (ejemplo: ventiladores turbo, enchufes, reparar teclado, etc). También puede anotarse información de otras aulas (con nro. y sede).

"Cooperadora"
Se propuso que cada delegado recuerde a sus cursos que pueden aportar a cooperadora.

"Censo estudiantil"
Se propuso que cada delegado informe sobre la cantidad de "matriculados" en su curso y cantidad de personas cursando actualmente. Pedir al profe la lista de alumnos a fin de facilitar la tarea.

"C.A.I."
Se informó sobre la elección del C.A.I. se trataron inquietudes y dudas. Es importante que los delegados comenten lo charlado sobre el C.A.I.

"Comisión por el edificio"
Tras varias preguntas sobre el estado de la obra del edificio nuevo un delegado propuso realizar una "comisión por el edificio" dirigida a recabar información de la obra. Al no haber habido tiempo de consultar con sus compañeros de curso (ya que era la primera reunión) la comisión directiva del CEEMPA contempla la propuesta y además propone mocionar la realización de un festival en la puerta del nuevo edificio.
Cada delegado se compromete a preguntar sobre la información que los estudiantes desean saber (cantidad de aulas, plazo de la obra, sistema de acustización, etc.)
La comisión directiva del CEEMPA se compromete a traer toda la información disponible.
Se establecerá una fecha para ir a visitar la obra.

MOCIONES:

- Conformación de una comisión por el edificio. (día y hora a definir)

VOTOS POSITIVOS:
VOTOS NEGATIVOS:
ABSTENCIONES

PRÓXIMA REUNIÓN 3 de julio 12:00hs turno mañana y 19:00hs turno vespertino. (Aula a confirmar)


Más información sobre el funcionamiento del cuerpo de delegados en: http://www.ceempa.com.ar/p/blog-page_15.html

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda