lunes, 7 de julio de 2014

Ordén del Día n°2 - cuerpo de delegados

Compañeros/as, a continuación les enviamos la órden del día de la segunda reunión de delegados. Es importante que la lean en su curso y voten las mociones presentes en la misma. Los cursos que aún no tengan delegado comunicarse con nosotros al mail: ceempa@empa.edu.ar


ORDEN DEL DÍA N°2

El día 3 de Julio de 2014 se llevó a cabo la segunda reunión del Cuerpo de Delegados del Centro de Estudiantes de la EMPA.

Comisión por el Edificio Nuevo:
Tras los resultados recabados, se aprobó la moción de crear una comisión abierta por el edificio nuevo, la misma se compondrá de todo aquel que quiera participar. Esta moción fue aprobada con un total de más de 100 votos positivos, 9 abstenciones y 2 negativos. Varios delegados trajeron como resultado "aprobado por unanimidad" por el cual los mismos no pudieron ser contabilizados. La comisión llevará a cabo la primer reunión el día jueves 10 de Julio a las 19hs (aula a confirmar), en la cual se empezará a ver las distintas funciones de la misma como mostrar, periodicamente, los avances de la obra. Desde el CEEMPA llamamos a todos los compañeros, que quieran participar, a que se acerquen a la reunión.

Necesidades de los cursos
A partir de la propuesta de un delegado, la reunión anterior, se tomaron nota de las necesidades inmediatas de los estudiantes y se procedió a hacer un listado de las mismas para acercarla a la Cooperadora "Anibal Arias" de la EMPA.

Cartelera
Se puso en relieve la existencia de una cartelera oficial del CEEMPA en cada sede (en Mitre se encuentra ubicada en la escalera de entrada al nivel del primer piso y en Belgrano en la pared cercana al buffet antes del pasillo al auditorio). En la misma se coloca la orden del día, entre otros avisos importantes relativos al ceempa (elecciones, eventos, etc.). Se pide cuidarla y respetar ese espacio ya que es un canal oficial de comunicación, además de generar el hábito de consultarla usualmente.

Información sobre los concursos
Se charló sobre las trabas y los tiempos burocráticos que lleva el llamado a concursos para las materias que no tienen profesores y se trató la necesidad de una mayor información al respecto. Por eso se propuso elaborar un comunicado en donde se le pida a la Dirección que la información de los concursos de dificil cobertura sea público y periódico.

C.A.I
El Lunes 30 de junio se realizó la primer reunión del C.A.I en el cual se trataron temas administrativos y de reglamentación interna. La Dirección se comprometió a publicar los temas tratados en dicha reunión. Se comunicará sobre reuniones próximas.

Festival por el edificio nuevo
Desde la Comisión Directiva del CEEMPA Conducción Anibal Troilo se propone realizar en Septiembre un festival frente al nuevo edificio, para que todos conozcamos nuestra nueva casa y se visibilice la necesidad imperante de finalizar la obra. Llevamos esta propuesta a los cursos para que este festival sea respaldado por todos los estudiantes y adquiera una gran convocatoria.


MOCIONES

1) Elaborar un comunicado pidiendo información clara, precisa y periódica sobre el estado de los concursos en la escuela y las horas a cubrir.

VOTOS POSITIVOS:
VOTOS NEGATIVOS:
ABSTENCIONES:

2) Realizar un festival frente al edificio nuevo.

VOTOS POSITIVOS:
VOTOS NEGATIVOS:
ABSTENCIONES:

Se les recuerda a los delegados de cada curso que la forma de llevar acabo la votación de las diferentes mociones, es necesario pedirle al profesor el listado de alumnos para saber la cantidad total de cursantes en cada comisión, los presentes ese día y poder realizar la votación anotando el número de votos positivos, negativos y abstenciones.

PROXIMA REUNIÓN DELEGADOS: Viernes 18 de Julio, 12:00hs Turno Mañana, 19:00hs Turno Vespertino (Aulas a confirmar)


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda