miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fito Paez por el Edificio de la EMPA | noticias 2015



Desde el CEEMPA- Conducción "Anibal Troilo" queremos desearles a todos y todas un muy feliz año nuevo, además queremos felicitar a los egresados y egresadas del 2014, como también saludar a los profes que se jubilan o se jubilaron durante este período...
Queríamos contarles que el día 15/12 cuando surgió el rumor de que habían ocupado nuestro edificio nuevo, acudimos de inmediato a la obra y corroboramos que era un dato falso. Hace 3 años que seguimos firmes en que se construya este sueño y periódicamente insistimos en que finalice la obra. No podemos dejar de mencionar en este sentido los 27 años de lucha que llevan los estudiantes y profesores de la EMPA por lograr su propia casa. Ni dejar en este sentido de recordar a la profesora Claudia Humoller quien fuera una gran luchadora por esta causa.
Con ese ímpetu y amor por nuestra escuela que le dedicaron todos y todas los que han pasado por ella y quienes todos los días la hacemos cada vez más comprometida, popular y solidaria, les comunicamos que luego de muchísimas reuniones hemos logrado que el Ministerio de Educación de la Nación disponga la partida necesaria para que se concluya la obra de nuestro edificio propio en 2015.
Así que a recargar pilas, a descansar, que se nos viene la mudanza más importante de nuestra querida EMPA
Esta noche brindemos felices... un gran 2015 nos espera..

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"

Pd: Un saludo de un compañero que se viene a la inauguración del edificio nuevo???... ¡¡SALUD!!


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda