lunes, 15 de junio de 2015

Orden del día N°4 2015

El lunes 08 de junio se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la cuarta reunión de delegados.

°Visita al edificio: el viernes  19 de junio se realizará una visita guiada al edificio nuevo a las 14hs. Dada la capacidad limitada de la misma (por cuestiones de seguridad) confirmar asistencia a ceempa@empa.edu.ar con asunto “visita edificio”

°Estatuto: este Viernes 12 de junio se realizó la reunión informativa sobre el Estatuto. Tal como se votó el año pasado, junto a las elecciones del centro de estudiantes se elegirá por urna un estatuto para los estudiantes en este 2015. Se explicaron las partes básicas de un estatuto y la manera de conformarlo. Para más información ingresar a http://www.ceempa.com.ar/p/estatuto.html donde se puede descargar el proyecto de estatuto que propone la conducción del CEEMPA (Aníbal Troilo)

°Cooperadora: el viernes 05 de junio se realizó la asamblea anual de cooperadora. Se puede ver el balance en la página oficial de Facebook “Cooperadora Empa Aníbal Arias

°Archivo multimediático: se ha abierto el archivo multimediático de la EMPA. La idea es recolectar fotos y videos de las sedes actuales de la EMPA o anteriores para dejar un registro cuando nos mudemos al nuevo edificio. Para contribuir al registro, enviar las fotos por mail a ceempa@empa.edu.ar con el asunto Archivo Multimediático. No dejes de participar!

°Radio: “El cantar de las cosas nuestras” llama. Si alguien está interesado en participar en el programa, le pedimos que envíe un mail a ceempa@empa.edu.ar con asunto “Radio” y el nombre del interesado. Por otro lado, las bandas que quieran ser entrevistadas deben anotarse en el listado de bandas del ceempa. Volvimos al aire los lunes a las 17 hs por Radio A (se puede sintonizar en FM 91.1 o por internet en www.radioa.com.ar). A escuchar el programa todos los lunes!

°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2015! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.


Próxima reunión: martes 23 de junio en los horarios de 13 y 19 hs en Sede Belgrano

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda