lunes, 19 de octubre de 2015

Elecciones 2015 ---- 19 al 24 de Octubre

  Como todos los años, se renueva la conducción del Centro de Estudiantes. Y es un orgullo estar nuevamente en esta instancia democrática que cada vez es más representativa. Hasta hace cuatro años, en las urnas participaba una cantidad muy pequeña de personas en las elecciones. Pero ha vuelto la confianza en el CEEMPA, y por eso esa cantidad ha ido aumentando cada vez más, siendo que el año pasado votaron más de 500 personas. ¡Y hay que seguir en ese camino! No hay que perder de vista la importancia de votar, porque la voz de los estudiantes tiene que oirse cada vez más.
 Pero este año será especial, porque finalmente tendremos un Estatuto!! Porque cuando la Agrupación Aníbal Troilo llegó a la conducción, llegó a un CEEMPA desorganizado. Y fue su vocación darle una organización que garantice una democracia real, y luego consolidarla a través de un Estatuto. Fueron necesarios 4 años de discusión para que finalmente los estudiantes se hayan decidido a conformarlo. Y así fue que se votó en el Cuerpo de Delegados que en el 2015 se haga la elección. Muchas fueron las instancias de debates para que hoy finalmente haya llegado el momento. (Para ver los dos proyectos de estatuto: click acá.)
 Ya sabés, en la semana del 19 al 24 de octubre, acercate en cualquier horario a cualquiera de las sedes (Belgrano y Mitre) y votá con D.N.I. o libreta. Y a disfrutar las últimas elecciones en estas sedes porque así como hace 4 años no había Estatuto y ahora se está votando, tampoco hace cuatro años había comenzado la construcción del Edifcio Nuevo, y hoy ESTÁ FINALIZADO.
  Adjuntamos a continuación las propuestas que tenemos desde la conducción para el año 2016 y sobre nuestro proyecto de Estatuto.

 ¡Que viva la democracia y la música popular!


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda