sábado, 10 de septiembre de 2016

Orden del Día - N°7

Orden del día N°7 - 2016

El Miércoles 7 de Septiembre se realizó la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados, en sus turnos optativos: 13hs y 19hs.
¿No hay “Delegado/a” en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos? Mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar , o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todos” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer tu derecho a participar.

°Boleto Estudiantil:  es importante que sepamos cómo acceder a este derecho. Tenés que acercarte a la oficina de cada línea de colectivo en que viajes y realizar una credencial, para la cual necesitás saber lo siguiente: el trámite se puede hacer del 1 al 10 de cada mes, y se renueva cada seis meses. Consultá horarios de atención de cada línea. La documentación a presentar además de la Constancia de Alumno Regular sellada por la Institución (que se solicita online por la página de la EMPA), es una fotocopia de tu DNI y una foto carnet.
Funciona durante todo el ciclo lectivo, de Lunes a Viernes de 7hs a 22hs.


°La EMPA unida fue a la marcha federal: la movilización del pasado Viernes habla de un camino de lucha que involucra desde sus raíces a la EMPA, en profundización con Estudiantes y Docentes como constructores y protagonistas del mismo y que se caracteriza por la solidaridad y el compromiso que nos convoca. Fuimos casi 60 personas entre profes y alumnos, que caminamos desde la EMPA hasta Plaza de Mayo, cantando las consignas de nuestros reclamos, sonando los instrumentos y llenando de mística la jornada. Entendemos que la coyuntura que nos espera requiere de cada uno indispensablemente, con conciencia y compromiso, pero también de seguir fomentando la misma y el debate previo y posterior en pos de una EMPA más unida y representativa.


°Banco de Apuntes: la propuesta refiere a generar un círculo de re-utilización de apuntes que quizás ya no necesitamos, para que un compañero pueda aprovecharlo. Que el CEEMPA recolecte y sea intermediario, construyendo un sistema solidario en la comunidad.


° II Congreso Pedagógico: abrió la instancia de inscripción al congreso y la elección de los talleres a asistir. Son 4 días en los cuales la EMPA no tendrá sus clases habituales, sino que las actividades se trasladan al Congreso. Talleres, charlas, ponencias, conciertos, componen la dinámica de este evento, abordando una gran diversidad de temas complementarios a las especializaciones de la Escuela, ofreciendo una oportunidad única para perfeccionarnos como músicos, estudiantes, futuros docentes…
Link de Inscripción: www.empa.edu.ar/seccion/extensionCultural . Los lugares se agotan fácilmente por esto recomendamos no demorar en hacer la inscripción.


°Copa Gilda: el Sábado 24 recibimos a la primavera y recordamos a Gilda en Area X: Festival de bandas y torneo relámpago de futbol 5 entre compas y profes, dándole un especial valor a la participación de las compañeras, que habitualmente no son incluídas en este deporte que nos atraviesa a todos/as.
Anotate en el Listado de Bandas para tocar: www.ceempa.com.ar
Anotate en el Torneo para jugar por… Facebook: Ceempa Para Todos; Mail: Ceempa@empa.edu.ar; Planilla: por tu delegado o en las carteleras oficiales.


MOCIONES:
  1. Coordinar un “Banco de Apuntes” en vista al año que viene.
(      ) A Favor
(      ) En Contra
(      ) Abstenciones



CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda