jueves, 8 de junio de 2017

Orden del Día N°2 - 2017

ORDEN DEL DÍA N°2 - 2017


El Miércoles 07 de Junio se realizó la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados del C.E.E.M.P.A., en sus turnos optativos: 13hs y 19hs.
Próxima Reunión: Jueves 22 de Junio.

¿Qué es el Cuerpo de Delegados? Enterate: www.ceempa.com.ar/p/blog-page_15.html ¿No hay “Delegado/a” en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos? Mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar, o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer tu derecho a participar.
_________________________________________________
°¡DIFUNDAMOS NUESTROS PROYECTOS MUSICALES!: el CEEMPA viene comprometido en esta noble labor desde hace ya 5 años, cuando la Agrupación Anibal Troilo creó el programa radial 'El Cantar de las Cosas Nuestras-Radio Empa'. Tenés que saber que al día de hoy contamos con
La #RADIOEMPA, donde podés venir a tocar con tu banda sólo anotandote en nuestro listado >>(http://www.ceempa.com.ar/p/registrolistado.html).
Y el sorteo de un #VIDEOCLIP, que surje a partir de un convenio con la UNDAV y cuya convocatoria está abierta PARA GRUPOS DE FOLCLORE. Los requicitos son que el grupo tenga menos de 5 integrantes y no tenga batería. Anotate para el sorteo mandando un mensaje al Facebook 'Ceempa Para Todxs'.

°PRIMER PEÑA 2017: se re-programa la peña del 9 de Junio para el 23 de Junio, siendo que estará organizada dentro del ciclo 'IMPRO EMPA', coordinado entre Cooperadora, Comisión de Eventos, y CEEMPA. En estos días habrá más información. ¡No te despistes!

°CHARLA-DEBATE > FOBA: una instancia para compartir experiencias de trayectoria con el fin de mejorar nuestra carrera. Queremos resaltar la importancia de cuidar esta instancia elemental de nuestra formación, a sabiendas de que ya en muchos institutos de la región se los han intentado cerrar, o directa y deliberadamente cerrado, respondiendo a una política de ajuste sistematizada tanto en la Provincia como a nivel Nacional.
Tendremos de invitados a Juancho Farías Gomez (Jefe de Area de Folclore) y a Carlos Couso (Jefe de Area de FoBa). Viernes 9/6 19hs en el Hall.

°ELECCIONES EN LA EMPA > CAI: la semana pasada se llevaron a cabo las elecciones de algunas áreas del Consejo Académico Institucional donde se elijeron representantes estudiantiles para las áreas de Tango, Folklore, IMP y PIMP. Los y las representantes electos son Debora Lopez para Tango, con 2 votos, y Dario Barros Seijas como suplente, con 1 Voto. Y Franco Bonadeo para PIMP, con 11 Votos y Agustin Giganti como suplente, con 9 votos. ¡¡Celebramos el enorme compromiso de los compañeros con la Escuela!! y no podemos dejar de hacer un llamado de atención hacia la baja participación en esta instancia democrática tan importante, que sin ir más lejos ha dejado afuera a las candidatas de las áreas de Folklore y de IMP a causa de falta de quorum. Dichas áreas no tendrán representación en el CAI por el momento, dejando las áreas aisladas de lo que es el espacio donde se armonizan las voces de todos los claustros en la EMPA. Este Martes 13 es la reunión mensual del CAI y se debatirá la situación. Estaremos comunicando cómo se desarrollará a través de los 'Informes de Reunión' (CAI).

°MOVILIZACIÓN A LA PLATA: luego de la Jornada de Lucha del 24, al Consejo Escolar y a La Plata, se consiguió que la Municipalidad de Avellaneda se responsabilice por los desgastes edilicios que está viviendo nuestro muy joven Edificio, a la vez que hemos recibido ya la carta firmada, que habíamos solicitado (el 24/6) el Consejo Escolar de Avellaneda envíe hacia la DGCyE, poniéndolos al corriente de las necesidades que estamos viviendo (de refacción edilicia, de falta de Horas Cátedra, como de la ausencia de novedades acerca del 2° tramo de nuestro Edificio Propio: el #Auditorio).


  • Izquierda
  • Centro
  • Derecha
Eliminar
Carta sellada-recibida por la DGCyE
Como ya hemos aprendido en la lucha por nuestro Edificio Propio, sentarse a esperar es perder. Por eso, y en conjunto con 7 Escuelas de Arte de la Provincia de Buenos Aires estamos preparando una contundente movilización a La Plata. La misma fue votada en la última Asamblea General de Docentes y Estudiantes, y está programada para el 29/6 en el turno mañana. Solicitamos que quienes quieran venir, se anoten en la planilla que dejamos en el hall, con el fin de tener un número especulativo para conseguir micros que nos lleven hasta allá. Pronto también estarán en manos de los/as Delegados/as.
¡A no aflojar, compañeros!
CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda