domingo, 25 de junio de 2017

Orden del Día N°3 - 2017

Orden del Día N°3 del Cuerpo de Delegados

El pasado Jueves 22 fue la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados del C.E.E.M.P.A., en sus dos turnos optativos: 13hs y 19hs.

Próxima Reunión: Viernes 7 de Julio.
¿Qué es el Cuerpo de Delegados? Enterate: www.ceempa.com.ar/p/blog-page_15.html ¿No hay “Delegado/a” en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos? Mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar, o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer tu derecho a participar.
_________________________
°ASAMBLEA GENERAL: este Lunes 26/6 se realizará una asamblea general de Docentes y Estudiantes con el finde últimar detalles y discutir medidas de seguridad para la movilización del próximo Jueves 29. 19hs en el Hall.
°MOVILIZACIÓN DE ARTÍSTICAS: recordamos a todos y todas lxs compañerxs que el Jueves que viene será la movilización de todas las Escuelas de Arte del conurbano. Entendemos que si bien nuestra situación como EMPA es la menos urgente, esta marcha es el inicio de la lucha por el segundo tramo del Edificio Propio: el Auditorio. Pero también, y fundamentalmente, nos solidarizamos con la situación extrema que muchas Escuelas están viviendo, algunas al punto del derrumbe. Hace un mes fuimos al Consejo Escolar, fuimos al Departamento de Infraestructura Escolar, nos prometieron una reunión a cada Escuela en un plazo que ha vencido y allá iremos, a esperar de pié.
°COMISIÓN DE GÉNERO "LA WALSH": comunicamos con orgullo que la Comisión de Género ya tiene nombre, y es en honor a María Elena Walsh que nos hemos apodado. Invitamos a quien quiera participar de la próxima reunión el Lunes 3 de Julio, 13hs en el aula del CEEMPA. >> ponele 'me gusta' a la página de Género: www.facebook.com/lawalshceempa/
°FOBA: la semana pasada se realizó una Charla-Debate con el fin de buscar mejoras para la carrera, e informarnos sobre distintos sucesos que ponen en peligro a mediano plazo la continuidad de la FoBa. Les adjuntamos el documento elaborado en dicha actividad y pedimos a los/as delegados/as que la lean para sus compañeros y reciban opiniones y propuestas al respecto. >>comunicado sobre la FoBa: https://www.facebook.com/notes/ceempa-para-todxs/comunicado-sobre-la-foba-formación-básica/1437238192996398/
°REPARACIONES EDILICIAS: informamos a la comunidad educativa que luego de la última Jornada de Lucha al Consejo Escolar (24/6) se ha conseguido que, nuevamente, la Municipalidad de Avellaneda se haga cargo de nuestro mantenimiento edilicio. La EMPA es Provincial y sin embargo el Municipio aporta en nuestra educación mientras la provincia sólo ajusta y ajusta. "Arreglos de la empa: Puerta, pasillo y escalera: Expediente 45438/17 - licitación 1 era sem de julio"
°VIERNES EN LA EMPA IMPRO: hace ya dos semanas, este ciclo organizado entre el CEEMPA, la Coope y la Comisión de Conciertos, ha convertido las noches de los viernes en Jam y en Peña respectivamente. Seguiremos anunciando más EMPA IMPRO.
°CLASES DE APOYO DE INSTRUMENTO: para quienes se hayan quedado sin cursar Instrumento por la falta de Módulos, queremos invitarlos a anotarse en este programa solidario de Clases de Apoyo. Si estás en esta situación, mandá un mensaje al Facebook "Ceempa Para Todxs" o un mail a ceempa@empa.com.ar
°LABORATORIO DE AUDIOPERCEPTIVA: este taller está orientado a reforzar nuestro entrenamiento auditivo (Lenguaje Musical), trabajando en grupo entre compañeros y guiados por compas más avanzados que solidariamente quieren dar una mano. El taller se da los Lunes de 21hs a 23hs. Para más información enviá un mensaje al Facebook "Ceempa Para Todxs" o un mail a ceempa@empa.com.ar

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda