martes, 25 de mayo de 2021

ADIÓS, PROFE



Lamentamos comunicar que, en el día de hoy, nuestro profesor de Música Latinoamericana Javier Sepúlveda falleció luego de una larga pelea contra el COVID.

 Lo recordaremos siempre hablando con pasión sobre nuestra historia musical latinoamericana, trayéndonos a las clases los sonidos de aquí  y de allá, con enorme amor y profundo nivel de conocimiento en la materia.
 
 Nos preguntamos a cuántos amigos y amigas más tendremos que despedir, cuántos compañeres, maestros y maestras, familiares, a cuántos de elles seguiremos velando en soledad por el egoísmo y la crueldad de un puñado de gente.

 Desde la región sur del conurbano nos atraviesa todo lo que acontece en la ciudad porteña, y no podemos evitar sentir bronca,  impotencia, indignación ante la irresponsabilidad con la que procede la 
gestión oligárquica que encabeza Horacio Rodriguez Larreta. Todos los días están expuestas centenares de familias, de personal educativo, de trabajadores y trabajadoras escenciales que no tienen la posibilidad de trabajar en sus casas y se ven el doble o triple de perjudicades por el aumento exponencial de casos. 

 No sólo responsabilizamos a les funcionaries. ¿Qué pasa en los medios masivos de comunicación?, ¿qué pasa con el poder Judicial?,  ¿qué pasa en el resto de la sociedad civil?.  Estamos presenciando una fuerte militancia "anticuarentena", se está militando la muerte, el descuido del Otre, el individualismo, la falta de empatía y de solidaridad.

 Hoy, 25 de Mayo, estamos despidiendo a un compañero, en el día de la Patria. Y nos preguntamos: ¿qué Patria, qué Matria, estamos construyendo?

 Amor, rebeldía, revolución, solidaridad... es cuidarse, es cuidar al otre.



CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda