martes, 12 de mayo de 2015

Ordel del día N°2 2015

Orden del día N°2 - 2015

El jueves 7 de mayo se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la segunda reunión de delegados. Seguimos debatiendo los principales lineamientos a tomar este año en cuanto a organización y acción. Se sumaron nuevos delegados, seguimos ampliando la democratización gremial de los estudiantes.

°Delegados: se adjunta a esta orden del día el link de una grilla online para dejar sentado los cursos que tienen delegados y los que no, para que nos acerquemos a hacer pasadas donde no lo hay. Que nadie se quede sin delegado!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GnFTYwIlsP9tRy8RrvL-4O6UY2tGM_TBOryMkIryg9U/edit?usp=sharing

°Radio: este año será la cuarta temporada de “El cantar de las cosas nuestras”, nuestro querido programa de radio. Si alguien está interesado en participar en el programa, le pedimos que envíe un mail a ceempa@empa.edu.ar con asunto “Radio” y el nombre del interesado. Por otro lado, las bandas que quieran ser entrevistadas deben anotarse en el listado de bandas del ceempa. Volveremos al aire el lunes 18 de mayo a las 17 hs por Radio A (se puede sintonizar en FM 91.1 o por internet en www.radioa.com.ar). A escuchar el programa todos los lunes!

°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2015! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.

°Edificio: el día viernes 15 de mayo se realizará la próxima visita guiada al edificio nuevo. Nos encontramos en la sede Belgrano a las 09:30hs o en la obra diretamente a las 10:00 (muy puntual, ya que sólo se permitirá el ingreso de una tanda de personas). Dado el nivel de la obra, habrá un cupo de visitantes de 15 personas por cuestiones de seguridad. Por eso pedimos confirmación de asistencia a ceempa@empa.edu.ar. La visita es abierta a profes, auxiliares y alumnos. Por otro lado se realizará una asamblea para seguir debatiendo sobre el edificio el día 20 de mayo de 18 a 21 hs.

°Estatuto: tal como se votó el año pasado, junto a las elecciones del centro de estudiantes se elegirá por urna un estatuto para los estudiantes en este 2015. El estatuto viene a significar la consolidación de un proceso de democratización que se viene llevando desde el 2012 en el centro de estudiantes, siendo el cuerpo de delegados su máxima expresión. Será el tema central de discusión en la segunda mitad de este año. Habrá una primera reunión informativa el día 5 de junio a de 15 a 17 hs en la sede Belgrano. Para más información ingresar a http://www.ceempa.com.ar/p/estatuto.html donde se puede descargar el proyecto de estatuto que propone la conducción del CEEMPA (Aníbal Troilo)

°Cooperadora: se realizará la asamblea anual de Cooperadora el día 29 de mayo de 19:15 a 21:15 hs, donde se elegirán las autoridades y se presentará el balance. Será en la sede Belgrano

Contacto: cooperadora.empa@gmail.com
Próxima reunión: viernes 22 de mayo en los horarios de 13 y 19 hs en Sede Belgrano

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda