domingo, 31 de mayo de 2015

Orden del día N°3 2015

Orden del día N°3 - 2015

El viernes 22 de mayo se realizó en dos partes (turnos de las 13 y 19hs) la tercera reunión de delegados. Se han modificado fechas que se detallarán a continuación. Es nuestra responsabilidad llenar de contenido cada una de esas reuniones.

°Archivo multimediático: se ha abierto el archivo multimediático de la EMPA. La idea es recolectar fotos y videos de las sedes actuales de la EMPA o anteriores para dejar un registro cuando nos mudemos al nuevo edificio. Para contribuir al registro, enviar las fotos por mail a ceempa@empa.edu.ar con el asunto Archivo Multimediático. No dejes de participar!

°Cooperadora: se cambió la fecha de la asamblea anual de la Cooperadora. La misma se realizará el viernes 05 de junio de 19:15 a 21:15 hs, donde se elegirán las autoridades y se presentará el balance. Será en la sede Belgrano

°Estatuto: se cambió el horario de la primera reunión sobre el estatuto al Viernes 12 de junio a de 15 a 17 hs en la sede Belgrano. Tal como se votó el año pasado, junto a las elecciones del centro de estudiantes se elegirá por urna un estatuto para los estudiantes en este 2015. El estatuto viene a significar la consolidación de un proceso de democratización que se viene llevando desde el 2012 en el centro de estudiantes, siendo el cuerpo de delegados su máxima expresión. Será el tema central de discusión en la segunda mitad de este año. Para más información ingresar a http://www.ceempa.com.ar/p/estatuto.html donde se puede descargar el proyecto de estatuto que propone la conducción del CEEMPA (Aníbal Troilo)

°Radio: este año será la cuarta temporada de “El cantar de las cosas nuestras”, nuestro querido programa de radio. Si alguien está interesado en participar en el programa, le pedimos que envíe un mail a ceempa@empa.edu.ar con asunto “Radio” y el nombre del interesado. Por otro lado, las bandas que quieran ser entrevistadas deben anotarse en el listado de bandas del ceempa. Volvimos al aire los lunes a las 17 hs por Radio A (se puede sintonizar en FM 91.1 o por internet en www.radioa.com.ar). A escuchar el programa todos los lunes!

°Listado de bandas: se abrió la convocatoria 2015! Para participar con tu banda en las distintas actividades que realice el CEEMPA, como el programa de radio, anotate en la página oficial. Ingresando a www.ceempa.com.ar y accediendo a la pestaña “Participá con tu banda” vas a poder dejar los datos así nos comunicamos.



Próxima reunión: lunes 8 de junio en los horarios de 13 y 19 hs en Sede Belgrano


CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda