miércoles, 24 de agosto de 2016

Orden del Día N°5 - 2016

Orden del día N°5 - 2016


El Viernes 24 de Mayo se realizó la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados del CEEMPA, como siempre desarrollada en dos turnos (13hs y 19hs). Si todavía en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos no se votó delegad@, mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar , o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todos” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer el derecho a participar!


°Movilización por el Boleto Estudiantil: marchamos nuevamente por la implementación de la Ley que establece la gratuidad del servicio de transporte público para todos/as los estudiantes de la provincia de Buenos Aires. Vale recordar que esta Ley se votó a fines del año pasado y desde entonces que las autoridades la ignoran y nuestro derecho sigue sin respetarse. Concentramos a las 14hs en la esquina Av. Callao y Sarmiento, CABA (a metros de la Casa de la Provincia de Bs As).

°Torneo de Futbol Mixto: tal como se votó, ¡el torneo de futbol (5) mixto se llevará a cabo! Su fecha está pronosticada para mediados de septiembre a realizarse en los predios de en frente de la EMPA (“área X”), en lo que será una jornada que dará comienzo a las 11:00hs hasta aproximadamente 18:00hs y constará de amistosos partidos de inclusión y lucha contra las imposiciones de género, sí, pero también mucha música a lo largo del día, choripaneada para todos y todas, premios y demás sorpresas que se revelarán más adelante. Anotate a través de ceempa@empa.edu.ar o por inbox a “Ceempa Para Todos”, individualmente o por equipo (en este caso, con un nombre para el mismo que corresponda a un/una músicx popular latinoamericano).
A 20 años de la partida de una gran referente mujer de la música popular de nuestro pueblo, ¡se viene la Copa Gilda 2016!

°Cuidemos la Escuela: no deja de ser una gran preocupación la situación higiénica de nuestros baños en particular, pero en general el sentido de pertenencia que parece faltar al notar algunos tratos hacia el edificio que nos brinda lugar para formarnos, encontrarnos, comunicarnos y el cual es de toda la sociedad pero especialmente de la comunidad de la EMPA que lo construye día a día. Por eso el Cuerpo de Delegados se propone realizar carteles para los baños que nos recuerden algunas pautas básicas de convivencia que no pueden faltar.

°2do Congreso Pedagógico de la EMPA: como fue hace dos años, la EMPA vuelve a realizar un nuevo Congreso que tendrá lugar en la semana del 05 al 08 de octubre, y el cual será una gran oportunidad de la Escuela para compartir a través de paneles, debates, exposiciones, conciertos, seminarios, de dinámica interactiva, experiencias y posturas que darán a la reflexión entre diferentes músicos/as populares y pedagogos/as que nos pongan en debate los paradigmas educativos, el/los roles sociales y laborales del músico/a, en pos de progresivamente mejorar el papel de la EMPA como formadora de músicos populares y docentes emancipadores y socializadores del conocimiento musical.
Su organización está siendo actualmente tratada en el C.A.I., y los/as invitamos a inscribirse a través de la página de la EMPA: http://www.empa.edu.ar/seccion/extensionCultural . Los lugares se agotan fácilmente por esto recomendamos no demorar en hacer la inscripción.

RESULTADOS:

°Pronunciar como CEEMPA donde sea correspondiente la necesidad de que las descripciones de los programas de cada materia tengan una organización más clara de su información, y estén en consonancia con el contenido dado en clases:

A FAVOR= 55           EN CONTRA= 0         ABSTENCIONES= 8




Próxima reunión: Lunes 4 de Julio en los horarios de 13 y 19 hs en el Aula del CEEMPA.

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda