martes, 19 de septiembre de 2017

Orden del Día N°6 - 2017

Orden del Día N°6 del Cuerpo de Delegados

El pasado Jueves 14 fue la reunión quincenal del Cuerpo de Delegados del C.E.E.M.P.A. en sus turnos optativos: 13:00hs y 19:00hs. Próxima Reunión: Viernes 29 de Septiembre.

¿Qué es el Cuerpo de Delegados? Enterate: www.ceempa.com.ar/p/blog-page_15.html ¿No hay “Delegado/a” en tu comisión de Lenguaje Musical o Elementos Técnicos? Mandá un mail a ceempa@empa.edu.ar, o un mensaje al Facebook “Ceempa Para Todxs” para que pasemos por tu curso y puedas ejercer tu derecho a participar.
°ASAMBLEA DE DOCENTES Y ESTUDIANTES: convocamos este miércoles 20 de septiembre a una Asamblea que se realizará 19hs, y el temario será: -Balance y continuación del plan de lucha. -Jornadas contra la violencia de género en la EMPA. -Reforma en los Institutos Terciarios (Ley Aguilar).
°COPA WALSH: el sábado 30 de septiembre, a un año de la creación de la Comisión de Género durante la "Copa Gilda", estaremos conmemorando la fecha jugando un torneo de fútbol mixto en el parque de la EMPA (Área X). Será un torneo de fútbol 5 entre compañeros/as para disfrutar la primavera, comer cosas ricas y seguir construyendo una cultura popular sin discriminación. El único requisito es que de esos 5 jugadorxs, mínimo 2 sean mujeres. Para participar, inscribite por los siguientes medios mandando los datos de un/a capitán/a, con nombre del equipo y un teléfono celular a: fb " Ceempa Para Todxs" o fb "La Walsh", mail CEEMPA@EMPA.edu, llenando la planilla ubicada en las carteleras del CEEMPA en la EMPA, o por tu Delegad@!
°CHARLA DE FORMACIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL: el próximo Jueves 28 a las 19hs se realizará en la EMPA una charla donde se expondrán los tipos de violencia que viven las mujeres en la sociedad actual, definiendo este tipo de violencia como una categoría y brindando herramientas de acción ante casos concretos, como también una formación que busque concientizar para erradicar la violencia de nuestras vidas. La charla la organizará la Comisión de Género del CEEMPA, y se realizará junto al Observatorio de la Mujer de Avellaneda, estrechando lazos de trabajo conjunto para el futuro.
°FESTIVAL DE PRIMAVERA: el Jueves 21 en Área X se realizará de la mano de la Subsecretaria de Cultura del municipio un masivo festival donde los Institutos de Arte de Avellaneda participaremos con intervenciones artísticas, en nuestro caso musicales, y donde cerrará el grupo de rock nacional "La Mancha de Rolando". La jornada tendrá como eje el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado. Recordamos que para ser convocadx con tu grupo musical para este tipo de eventos, podés anotarte en el Listado de Bandas del CEEMPA que adjuntaremos a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUBf8d_HyFS2Cpx260ckDUVUIa6fWivHzhtInmkW9HP-9KuQ/viewform?formkey=dHVOb2ZrdnpYZ2FDbTJscGdlUGZwWHc6MA

CEEMPA - Conducción "ANIBAL TROILO"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

CEEMPA - Conducción "Aníbal Troilo"
Centro de Estudiantes de la Escuela de Música Popular de Avellaneda